Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Pastor Sosa

    UN “CHAVISTA” LE RESPONDE A NICOLÁS POR FACEBOOK LO SIGUIENTE: Gran coosota Maduro, a mí ya me dieron taxi, a mí ya me dieron apartamento, a mí ya me dieron una tablet, a mí ya me dieron unos varios millones en ayuda para la enfermedad de mi niña, a mí ya me dieron plancha para los dientes en Misión Sonrisa, a mí ya me dieron mi título de abogado en la Misión Sucre, a mi hija ya le dieron el título de ingeniera con beca y todo en la UNEFA, a mi sobrina ya le dieron el título de Médico Integral, ¡entonces! ¡Que se jodan los demás! ¿Qué te pasa pues Nicolás; ¡Yo lo único que quería era papel tualet!

    Responder
  2. 2

    Pastor Sosa

    UN “CHAVISTA” LE RESPONDE A NICOLÁS POR FACEBOOK:
    Gran cosoota Maduro, a mí ya me dieron taxi, a mí ya me dieron apartamento, a mí ya me dieron una tablet, a mí ya me dieron unos varios millones en ayuda para la enfermedad de mi niña, a mí ya me dieron plancha para los dientes en Misión Sonrisa, a mí ya me dieron mi título de abogado por Misión Sucre, a mi hija mayor ya le dieron el título de ingeniera con beca y todo en la UNEFA, a mi sobrina ya le dieron el título de Médico Integral, ¡Entonces! ¡Que se jodan los demás! ¿Qué te pasa Nicolás?, ¡Yo lo único que quería era papel tualet!.

    Responder
  3. 3

    Angel Rodriguez

    Que par de comunistas tan repugnantes,estando conscientes del mal que le hizo Hugo Chavez a el pais con las expropiaciones todo lo tapan con un chiste “intelectual” … patético.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2004-2015 Editorial Ojo Pelao C.A. | Todos los derechos reservados, | Creado por Zama Web